¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisShangri-La Entertainment y Tuff Gong Pictures, en asociacion con Cowboy Films, han producido esta pelicula definitiva sobre uno de los iconos del siglo XX mas apreciados internacionalmente: Bob Marley. Su musica y su mensaje de amor y redencion son conocidos en todo el mundo; y su historia ha sido por fin llevada a la pantalla en esta obra definitiva del elogiado y talentoso Kevin Macdonald.

El atractivo universal de Bob Marley, su impacto en la historia de la musica y su papel como profeta social y politico, a la vez que unico, sigue sin tener parangon. Su musica y su mensaje trascienden la cultura, el lenguaje y el credo y resuenan en el mundo con tanta fuerza hoy como cuando estaba vivo. Solo un puñado de musicos han conseguido tal impacto, y Bob Marley, a pesar de que su vida fue demasiado corta, esta entre ellos.

Kevin Macdonald, uno de los realizadores de documentales y director de peliculas mas talentosos de su generacion, nos trae este trabajo definitivo sobre Bob Marley, su vida y su gran influencia a nivel mundial. El rodaje se llevo a cabo en lugares tan distantes como Ghana, Japon, y Reino Unido, ademas de en la amada Jamaica de Bob y en Estados Unidos. Es la primera vez que la familia de Bob Marley ha autorizado el uso de su material privado.

  •  
   

Comentarios de la película “Marley”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.59.69

Noticias de la película “Marley ”
   
  Puntuación: 5.93/10 de 327 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Puente de Casandra
El Tiempo de los gitanos
Revenge
Juntos
Sigo como dios
Police
El genio
Corten!
Bigfoot: el encuentro inolvidable
Malditos yanquis
7 vÍrgenes