¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Comentarios de El refugio del mal

una película de Félix Cábez

Comentarios de la película “El refugio del mal”
1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-marta
-43
invitado-comentario-marta 13/06/2004 00:00:00

Es una de las peores peliculas que he visto, ademas en el cine. No me cuadra ver a Alfredo Landa de malo, pesimoooo!!!!





Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.4

  •  
   
  Puntuación: 6.21/10 de 42 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Sola contigo
La Pareja ideal
un buen día para una ejecución
Seducido por la locura (de tal palo tal astilla)
El Peso del agua
Watchers of the sky
La candidata perfecta
La gran enfermedad del amor
Korengal
Tu hijo
Little Boy