¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Comentarios de El padrino

una película de Francis Ford Coppola y Deepa Mehta

Comentarios de la película “El padrino”
28 comentarios. Página 6 de 6
comentario-natalia
-14
invitado-comentario-natalia 02/11/2003 00:00:00

:-| bueno yo estoy sorprendida por lo bueno que haresultado la pelicula. :-D ademas estoy muy feliz de que la peliculase aun exito chao respondanme................ ;-)

comentario-Marco Antonio Mena Legoas
92
invitado-comentario-Marco Antonio Mena Legoas 19/09/2003 00:00:00

Sin lugar a dudas es la mejor pelicula que he visto, la trama es muy buena y sobre todo la calidad de los actores es espectacular, resulta una historia basada en la vida real y de lo poderosa que resulto ser en su epoca la Cosa Nostra, Marlon Brando y Al Pacino indudablemente reunieron las caracteristicas propias para protagonizar este film que perdurara a traves de los años como una de la mejores peliculas clasicas de la historia del cine.

comentario-pat
9
invitado-comentario-pat 19/09/2003 00:00:00

El padrino es la pelicula que mas me ha gustado de todas las que ha visto en mi vida, pero en verdad que esta pelicula es la mejor de todas, por su historia, por su forma de manejar la trama, por los actores, tambien por el tema tan interesante que hace que la veas una y otra vez sin aburrirte. Es sin duda la mejor ya que toma tu atencion en una forma tan esplendida que quisieras ser parte de la historia. En fin que mas puedo decir, si con palabras no lo puedo explicar.





Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.217.79

  •  
   
  Puntuación: 7.70/10 de 1,975 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Colao
María Solinha
Los Tenenbaums. Una familia de genios
Coffee Town
El reencuentro
Madre oscura
Soy o no soy
Una película de huevos
Kane & Lynch
28 días
Pisando fuerte