¿Qué Buscas?
Aunque sea una pelicula de dibujos, la encontre muy divertida. Pase una buen rato y me rei bastante. Pero cuidado, es la version en sudamericano. Aunque no importa, se entiende perfectamente. La recomiendo.
:risa_animada: Esta pelicula es demasiado espectacular. Es muy buena, ademas enseña muchas cosas como la obediencia a los padres que es muy importante.Ojala que saliera la parte 2 :-D . Soy muy fanatica de la pelicula, tengo posters, el album, la agenda 2004,el audi-cuento de la historia de la pelicuñla. Pero es maravillosa. Me encanta... ;-)
:risa_color: me gustaron mucho los peces que salieron y que el pez nemo esta muy bonito:
Es increible, divertida, simpatica, de lo mas encantadora. Pasas un muy buen rato sentado delante de la pantalla. Tiene unos colores preciosos y ademas te ries tanto o mas que con Toy Story. Creo que es la mejor pelicula de Disney. Un 10 para los produstores y guionistas de esta pelicula, que ole!!! Os la recomiendo. Os lo la perdais.Saludos.
Esta pelicula es un cagarro comparado con Monstruos SA. Todas las pelis de este tipo son Road Movies realizadas por ordenador, por cierto poco originales. Solo dos se salvan: Bichos y sobretodo la excelente Monstruos SA, a mi juicio todavia por superar