¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Carátulas de Johnny apollo

una película de Henry Hathaway

CARÁTULA DE Johnny Apollo

1 CARÁTULAS DE Johnny Apollo




Enviar carátula de Johnny Apollo
Si tienes alguna carátula de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las carátulas sólo serán aceptadas si son de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “Johnny Apollo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.202.128.177



1 comentarios. Página 1 de 1
Toribio Tarifa
-17
Toribio Tarifa 14/05/2014 11:19:01

A Johnny Apollo, un alias algo chocante que se le ocurre a Bob Cain, el protagonista, en un momento de apuro de la historia que se nos cuenta, alumno de universidad elitista, cuyas facturas abona puntualmente un padre millonario, se le hunde el mundo cuando este padre acaba en la carcel con una condena de muchos años por sus chanchullos en el mundo de las finanzas. A partir de aqui el guion se desliza hacia el thriller, sostenido por los cambios sentimentales que experimentan padre e hijo en sus relaciones mutuas. Henry Hathaway era un director de gran prestigio quien, con el paso de los años, dejo de gozar del favor de la critica y paso a formar parte de esa amplia serie que encuadra a directores que esa misma critica juzgo sobrevalorados y que, como suele suceder en todo tipo de valoraciones conviene revisar cada pocos años, pues en estos mercados los valores suben y bajan que da gusto. La verdad es que Hathaway es un director como la copa de un pino, con sesenta y ocho titulos en su haber, de una calidad mas que notable. Esta pelicula puede ser un buen ejemplo de lo que decimos. Protagonizado por un Tyrone Power de 26 añitos, un, como siempre estupendo Edward Arnold, de quien solamente quisiera saber si en alguna epoca de su vida lucio una figura mas estilizada, y una Dorothy Lamour que nos deleita con un par de canciones magnificas; conviene verla para comprobar la solidez de la cinematografia norteamericana en esos años.

Noticias de la película “Johnny Apollo ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Johnny Apollo
   
  Puntuación: 6.16/10 de 19 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Mujeres infieles
Volar por los aires
Mi tierra
La casa de la radio
Sparkhouse
La Casa de los horrores
Identificación
Ataque a los Titanes 2: El fin del mundo
La maldición de los hoyos
Karate Kid
Empire records