¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Carátulas de Enterrado vivo

una película de Rodrigo Cortés

CARÁTULA DE Enterrado vivo

10 CARÁTULAS DE Enterrado vivo













Enviar carátula de Enterrado vivo
Si tienes alguna carátula de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las carátulas sólo serán aceptadas si son de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “Enterrado vivo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.46.132



1 comentarios. Página 1 de 1
Sirf
18
Sirf 13/10/2010 11:23:51

exelente film claustrofovico de suspense real,pequeña gran obra maestra de un joven director español.....donde nos adentra con el pulso de un notable cirujano enceñandonos la enclaustracion de un pobre honbre que el injusto destino le da una mala pasada......que ya sabeis ,la pelicula consigue de principio hasta su directo y demoledor.........teneis que verla. destacaria en todo su conjunto el exelente guion, la aplastante fotografia donde nos mete en esa horrible tunba del desierto de irack, el actor " ryan reinols....ex actor de 2º nivel a partir de ahora con un respeto bien ganado, por que su interpretacion es de premio , consigue que sintemos su ¡¡¡ ravia !!!, frustracion,desesperacion y....su emotividad, la b.s.o es muy buena...en fin el conjunto es una sinfonia de orfebreria cinematografica de primer nivel,y para mi humilde opinion esta pelicula esta entre las 5 mejores peliculas del año....podria conpetir en los oscars en...mejor pelicula,direccion,montaje,guion,fotografia,actor,sonido,y...b.s.o....los goya por supuesto..seria de necios si no nominan esta increible pelicula y lo mas probable que se lleve alguno, para terminar es una pelicula redonda de principio a fin . :-D sirf.

   
  Puntuación: 5.77/10 de 93 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Sakura wars the movie
los chicos de san petri
Pasado turbulento
la isla del terror
Honor Deferred
Jaque al asesino
Ave María
Isadora
Marius y Jeannette
Animal kingdom
San Andreas