¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Carátulas de Cube zero

una película de Ernie Barbarash

CARÁTULA DE cube zero

1 CARÁTULAS DE cube zero




Enviar carátula de cube zero
Si tienes alguna carátula de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las carátulas sólo serán aceptadas si son de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “cube zero”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.75.78



1 comentarios. Página 1 de 1
La Viuda Negra
-52
La Viuda Negra 22/05/2009 21:25:48

CUBE ZERO . Para aficionados como yo a este tipo de peliculas esperabamos con ansias una nueva secuela del dichoso Cubo, dudabamos sobre cual seria el enfoque que se daria a un nuevo film, el tercero ya, de este extraño lugar repleto de habitaculos, y la actitud adoptada ha sido la esperada. Y es que, como era de imaginar, en esta tercera parte ya no se entra en el mundo de esos personajes que como vimos en la primera, “El Cubo”, despiertan en un laberinto formado por cubos del que parece imposible escapar. Ese fue el argumento de la primera parte que basicamente se mantuvo en el “Hipercubo” pero en esta añadiendole ademas un toque original y “comercial” como el concepto fascinante de la cuarta dimension. Pues bien, en "Cube zero", ademas de meternos dentro de ese laberinto, se responde, en parte, a varias de las cuestiones sin respuesta que sugerian un excelente misterio: ¿quien ha construido todo y les mete alli? ¿y por que? ¿cual es el objetivo?... El escenario de la pelicula ya no se centra exclusivamente en esos habitaculos, ahora tenemos ademas un centro de mandos en el cual se controla parte del cubo y de los personajes (sus recuerdos, sus sueños,...). Al control de ellos, un grupo de secuaces, a las ordenes de sus jefes, que ejecutan sin ningun tipo de explicacion las ordenes superiores. Uno de ellos, intentando dar respuesta a sus preguntas y temores, y con afan heroico, se llega a meter en el cubo intentando salvar a parte de las cobayas que se encuentran alli involucradas. Y digo bien, cobayas, pues eso es lo que parece ser que son la gente que, supuestamente, con consentimiento de ellos mismos se encuentran alli metida. A diferencia quizas de las anteriores, "Cube zero" es, digamoslo asi, mas entendible al publico, el espectador no va a encontrar problemas para seguir el hilo de la historia como quizas ocurria en las anteriores. Evidentemente, y supongo que todos los que vean la peli estareis conmigo, un fallo que le podemos sacar es que el "Terminator" del final sobra, eso no pinta nada ahi. En resumen, la saga de El Cubo tiene el merito de ofrecer un concepto original en un mercado saturado de producciones genericas, donde los productores creen que los fans de la ciencia ficcion aceptaran cualquier historia ubicada en el espacio o que incluya robots. Pero lo malo es que los aficionados a este tipo de films, nos tendremos que conformar en verlos en DVD, pues esta claro que a pesar de que como vemos en este film se le puede considerar una secuela aceptable y un ejemplo de como las limitaciones en cuanto a presupuesto y produccion pueden ponerse al servicio de la historia, nunca podremos verlos en la gran pantalla, o al menos en estas nuestras ciudades.

Noticias de la película “cube zero ”
   
  Puntuación: 5.91/10 de 115 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Scooby-Doo: El Misterio Extraterrestre
Noches de terciopelo
El arte de la guerra
La Última noche de Boris Grushenko
Cómo fabricar un monstruo
O primeiro círculo
G-force: Licencia para espiar
Adán y ella
una navidad interminable
Aptas para matar
Charly