¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

CARÁTULA DE Comunión

2 CARÁTULAS DE Comunión





Enviar carátula de Comunión
Si tienes alguna carátula de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las carátulas sólo serán aceptadas si son de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “Comunión”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.247.196



1 comentarios. Página 1 de 1
Viejonagual
-32
Viejonagual 22/01/2010 08:52:29

Sinopsis En 1985 el escritor William Strieber y su familia vivieron un estremecedor encuentro con extraterrestres que despues seria reflejado en una gran pelicula. Christopher Walken, dio vida en la pelicula al escritor tras reconocer haber tenido contacto con seres de otros planetas. El Contacto En la madrugada del 5 de Diciembre fue despertado por un sueño. Dias despues su hijo tuvo el mismo sueño. Semanas despues descubrio que aquello no habia sido un sueño. Meses despues tendria la experiencia mas estremecedora de su vida. El Fenomeno En 1985 un espeluznante libro de ciencia ficcion sacude a la opinion publica mundial, colocandose en el puesto numero uno de ventas durante mas de 6 meses consecutivos. Tras vender mas de 3 millones de ejemplares, este relato impresionante se convierte en una gran pelicula: "Comunión".

Noticias de la película “Comunión ”
   
  Puntuación: 7.05/10 de 20 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Baraka
Red hook summer
Robopocalypse
La jungla 4.0
Antonia y Jane
Lunes por la mañana
Spiderman 2
Horizonte final
The scapegoat
Conversaciones con mi jardinero
Oceanos