¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Vacaciones en familia

una película de Christopher Erskin

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisNate Johnson (Cedric the entertainer) se pone en camino con tres chicos dificiles de manejar y una mujer insatisfecha en un viaje por todos los Estados Unidos, desde California hasta Missouri, lugar donde se va a celebrar la reunion anual de la familia Johnson, un acontecimiento del que todo el mundo trata de librarse. Y con todo, aun cuando los Johnson empiezan a tirarse al cuello de los restantes miembros de la familia, tambien estan a punto de redescubrir su corazon en las comicas aventuras que se suceden.

A pesar de ser virtualmente ignorado por su mujer Dorothy (Vanessa williams), que se ha separado fisicamente de el, y de no entenderse con su hijo que pretende convertirse en rapero (Bow wow), ni con su hija adolescente y toda una Lolita (Solange knowles), y tampoco con la hija mas pequeña que tiene un perro imaginario que se lleva a todas partes (Gabby soleil), Nate esta convencido de que tanto el como sus relaciones familiares pueden mejorar con el anhelado Premio a la Familia del Año que se concede en la reunion de los Johnson.

  •  
   

Comentarios de la película “Vacaciones en familia”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.101

   
  Puntuación: 5.77/10 de 122 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Zombies party, una noche de muerte
El corazón es mentiroso
Niágara
Fievel y el nuevo mundo
west side story
El señor de los anillos. la comunidad del anillo
Border
niágara Niágara
Los pingüinos del sr. poper
El Fuego y la palabra
la tentación