¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El diseñador Tom Ford recluta a Amy Adams y Jake Gyllenhaal para su segunda película

26 de Marzo de 2015 06:00:02 | 606 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Es su segundo trabajo como director tras el drama 'Un hombre soltero' (2009).
  • Ford se encargara tambien del guion de la cinta, que se basara en la novela de Austin Wright 'Tony and Susan'.

El diseñador estadounidense Tom Ford contara con Amy Adams y Jake Gyllenhaal como protagonistas de su segunda pelicula, el thriller 'Animales nocturnos', que sera producido por George Clooney a traves de su empresa Smokehouse Pictures.

Segun informa la edicion digital de la revista Variety, Ford se encargara tambien del guion de la cinta, su segundo trabajo como director tras el drama 'Un hombre soltero' (2009), que dio una nominacion al Oscar al britanico Colin Firth.

La cinta se basara en la novela de Austin Wright 'Tony and Susan', que cuenta dos historias en paralelo: la de una mujer que recibe un manuscrito de su exmarido, a quien dejo hace 20 años, y la de un hombre cuyas vacaciones en familia adquieren un cariz violento y mortal de forma inesperada.

Fuentes de la publicacion aseguran que ambos interpretes mostraron un gran interes por los papeles protagonistas en el momento en el que el guion llego al mercado.

Dos carreras muy completas

Adams es una actriz cinco veces nominada al Oscar, la ultima de ellas por su trabajo en 'La gran estafa americana', mientras que Gyllenhaal aspiro a la estatuilla dorada por 'Brokeback mountain: en terreno vedado' (2005).

La actriz comienza en breve el rodaje de 'Story of Your Life' junto a Jeremy Renner y encarnara de nuevo a la periodista Lois Lane en 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'.

Por su parte, Gyllenhaal viene de conseguir grandes criticas por su trabajo en la oscura 'Nightcrawler' y tiene en cartera titulos como 'Southpaw', 'Everest' y 'Demolición'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El diseñador Tom Ford recluta a Amy Adams y Jake Gyllenhaal para su segunda película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.251.68