¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Captain Dad' reunirá a Will Ferrell, Catherine Keener y Michael Cera

12 de Mayo de 2016 18:10:02 | 821 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Variety, Will Ferrell planea una nueva comedia negra sobre unas desastrosas vacaciones en familia titulada 'Captain Dad', donde el actor estara acompañado por Catherine Keener y Michael Cera.

Sebastian Silva ('Nasty Baby') dirigira y escribira esta pelicula en la que Ferrell interpretara a Rich Peelman, un tipo que pretende sorprender a su esposa (Keener) con el regalo de cumpleaños perfecto. Su idea no es otra que organizar una viaje al Caribe en un barco de vela junto con su mujer, sus seis hijos y sus respectivas parejas, aunque pronto se dara cuenta de su nula capacidad para manejar el barco y toda la familia se vera inmersa en un autentico caos. A medida que los animos se caldean, incluso el mas tolerante de la familia tendra el impulso de tirar a Peelman por la borda.

A Ferrell le veremos el proximo año en la pelicula 'The house', una comedia dirigida por Andrew J. Cohen que gira en torno a un padre de familia (Ferrell) quien, tras perder los ahorros destinados a la educacion de su hija, decide montar un casino ilegal en el sotano de su casa.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Captain Dad' reunirá a Will Ferrell, Catherine Keener y Michael Cera”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.80.211.101