¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Una pistola, una mujer y una tienda de fideos chinos

una película de Zhang Yimou

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn una pequeña ciudad perdida en una zona desertica cerca del Paso de Jiayu (el primer paso en la punta occidental de la Gran Muralla), Wang es el dueño de un bar de tallarines en el que residen sus empleados, ademas de su esposa y el. No puede decirse que Wang sea un modelo de jefe generoso, mas bien lo contrario. Todos los beneficios son para el y puede estar meses sin pagar al personal.

Harta de su mal caracter, la mujer de Wang tiene una aventura amorosa con Li, cuya habilidad manejando la pasta no tiene igual, pero que pierde toda confianza en si mismo fuera de la cocina. Cada vez que Li la lleva a comprarse carmin, los dos aprovechan para hacer el amor en el carro. Un dia, muy a pesar de Li, ella compra una pistola a un mercader persa con la excusa de que solo podran ser felices si Wang muere. Incapaz de oponerse, Li acepta esconder el arma.

Entretanto, el camarero Zhao y el policia Zhang, a los que Wang ha sobornado, le ponen al corriente de la compra de la pistola y de la aventura amorosa de su mujer. Despues de pillarla in fraganti durante una de sus excursiones para comprar carmin, Wang decide pagar a Zhang para deshacerse de los dos amantes.

Al dia siguiente, Zhang aparece con una prenda de vestir manchada de sangre y ropa interior femenina para cobrar la recompensa. De pronto, en la camara secreta de Wang, el policia le mata con la pistola de Li. Wang cae al suelo y no se mueve. Zhang intenta abrir la caja fuerte sin exito. En otra sala, Zhao y la camarera Chen se preguntan si no deberian colarse en la camara secreta y "Cómo robar un millón y..." los meses de salario que les adeuda su jefe. La puerta chirria y un rayo de luz se cuela en el interior de la habitacion. Zhang se asusta y escapa por la ventana, dejando la pistola tras el… ¿Descubriran el cuerpo de Wang? ¿Que pasara con el dinero? ¿Y con la pistola? Todos traman contra todos, y la respuesta es mas complicada de lo que parece.

  •  
   

Comentarios de la película “Una pistola, una mujer y una tienda de fideos chinos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.81.240

Noticias de la película “Una pistola, una mujer y una tienda de fideos chinos ”
   
  Puntuación: 5.57/10 de 42 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Cuban Fury
Salto mortal
Pump!
Lobos blancos: el grito salvaje
High Life
Intriga en honolulu
Soy leyenda
Smoky
a contracorriente
Cafarnaúm
Un invierno en la playa