¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisStella es una chica a punto de entrar en el emocionante y aterrador mundo de la adolescencia. Vive a la sombra de su hermana mayor Katja, una talentosa y hermosa patinadora a la que sus padres adoran.

Stella trata de imitar el comportamiento de Katja para conseguir su atencion y, mientras la observa de cerca, detecta que algo no va bien. Katja esconde un trastorno alimentario que ha tomado el control de su vida.

Stella se ve obligada, por su hermana mayor, a mantener el secreto y se ve arrastrada a un circulo vicioso entre la mentira y la manipulacion. Poco a poco los padres de las hermanas detectan que existe algun problema y Stella se aterroriza ante la posibilidad de que este suceso destroce a su familia.

Una historia sobre los celos, el amor y la traicion narrada con calidez, profundidad y humor, desde el punto de vista de una niña de 11 años.

  •  
   

Comentarios de la película “Mi perfecta hermana”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.214.173

Noticias de la película “Mi perfecta hermana ”
   
  Puntuación: 9.50/10 de 2 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La naranja mecánica
Negocios sucios
Norman, el hombre que lo conseguía todo
Boccaccio ’70
Marley
El fantasma de high river
Indiana jones en busca del arca perdida
El Cisne
Un pequeño favor
Escuadrón suicida
círculo de amigas