¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAlemania, 1945. Con la muerte del Fuhrer y la invasion del Ejercito Aliado el derrumbamiento del Tecer Reich es inminente.

Lore (Saskia rosendahl) es una joven que ha disfrutado de una vida rural y feliz junto a sus cuatro hermanos. Pero esto cambia con el fin de la guerra, cuando comienza la carrera a contrarreloj de su padre, un oficial de la SS que debe eliminar todas las pruebas que lo relacionen con el regimen nazi. Pese a todos sus esfuerzos, sus padres son finalmente detenidos y encarcelados. Ahora Lore tendra que huir y emprender una particular odisea hasta llegar a casa de su abuela materna, cruzando una Alemania desolada por la guerra y ocupada por los aliados.

En medio de este caos conocera a Thomas (Kai-Peter Malina), un enigmatico joven judio que ha sido liberado de un campo de concentracion, y que acompañara a los hermanos en su duro trayecto. Lore tendra que confiar en alguien a quien le enseñaron a odiar. En medio de un caos existencial se enfrentara al nacimiento del deseo y el amor, mientras que poco a poco descubrira la verdad de la oscura realidad que envolvia a su familia y al regimen en el cual creyo.

El largometraje esta basado en una de las historia de la novela 'La habitación oscura' de Rachel Seiffert.

  •  
   

Comentarios de la película “Lore”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.110.169

Noticias de la película “Lore ”
   
  Puntuación: 6.19/10 de 64 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

12 valientes
El Rey de Texas
Cigüeñas
The Salvation
Hasta la última piedra
A Bird of the Air
Sr y sra smith
Corazón Marchito
Forajidos
El Amor de mi Vida
Electrick children