¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLos animales de una reserva protegida, en la India estan siendo amenazadas por el desarrollo del hombre y la destruccion de sus bosques. Sultan el leopardo (Cary elwes) libra una batalla valiente y salva a su joven cachorro Yuvi, pero pierde su vida en el proceso. Esa noche, un grupo de animales asustados se reunen para discutir su destino. Yuvi los insta a no abandonar sus casas, diciendo que esto no es lo que su padre, hubiera querido. El mono cabecilla militar, Bajrangi, quiere declarar una guerra a gran escala, pero Bagga el oso (Brad garrett), tiene una sugerencia mas civilizada. El cree que todos los problemas podria ser solucionado a traves de discusiones pacificas. Diciendo que la mejor manera de volver a sus hogares es tener un dialogo conseres humanos y los seduce . El unico problema es que los animales no pueden hablar con los seres humanos. Entonces, Air India (Christopher lloyd), una paloma con la perdida de memoria a corto plazo, recuerda un encuentro con un loro multi-lingual que habla humano.

Con la esperanza en sus corazones, Yuvi, la mama de Begum-Yuvi (Vanessa williams), Bajrangi y Bagga partio en un safari a Delhi. Pero primero, deben convencer a Alex, una loro obstinada para que deje su vida de lujo en una jaula dorada y se reunan con el en su viaje como su portavoz. Se genera una emocionante aventura con la reunion de la tripulacion, abigarrada por muchos personajes interesantes a lo largo del proceso, incluyendo un par de flamencos del espectaculo (Jason Alexander y Jane Lynch). Esta pelicula familiar maravillosamente entretenida tiene todo: personajes diversion, buena musica de Bollywood, la animacion de primera categoria y una historia atractiva, con una fuente de inspiracion "salvar a los animales", mensaje que ha contado con el apoyo de PETA.

  •  
   

Comentarios de la película “Delhi Safari”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.63.90

Noticias de la película “Delhi Safari ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Delhi Safari
   
  Puntuación: 5.94/10 de 325 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Ciudad de ángeles
Top secret
Stefan Zweig: Adiós a Europa
Paranormal Activity: Dimensión Fantasma
Steal This Movie
20th century boys - capítulo 3: redención
La Muerte de Nadie
St. Vincent
Driven
Duelo de titanes
La gran aventura de mortadelo y filemón