¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTres chicas creen haber encontrado al hombre perfecto.
Para la heredera Neoyorquina Patricia (Jaci velasquez), el es un atrevido aventurero que le ofrece liberarla de la melosa ambicion de su madre.
Para Lorena (Roselyn sanchez) en Chicago, el es tan idealista como ella, un amante de la poesia y un hombre que reconoce la chispeante pasion bajo su rigida imagen de abogada.
Y para la feroz Cici (Sofía vergara), el es el unico hombre cuya pasion arde tanto como la de ella.
Dominadas por la pasion y los consejos del afamado astrologo Walter Mercado, cuyas predicciones astrologicas por television parecen hechas a la medida de cada una - Cici, Lorena y Patricia parten separadamente hacia Los Angeles para sorprender a "Papi Chulo", dos en avion, y una, Cici, en un auto que debe entregar a un amigo.
Las tres chicas coinciden en una casa de Los Angeles donde descubren que sus tres hombres perfectos son en realidad uno solo...
Tomas Fuentes (Eduardo verástegui) es un ejecutivo de publicidad en la cima del exito. Atractivo, sofisticado e inteligente, la pasion de Tomas, conferida por igual a tres dinamicas y bellas chicas lo ha metido en problemas, graves problemas.
Despues de tomar un tranquilizante recetado para los nervios, Tomas se va de la oficina a su casa, sin percatarse que sus miedos mas terribles estan a punto de hacerse realidad.
Como si la colision de tres chicas furiosas y enamoradas y un hombre atonito no fuera suficiente, el destino todavia tiene mas cartas bajo la manga.
Tomas se desmaya debido a la impresion (y al tranquilizante/whisky); el auto de Cici resulta ser robado, el FBI les sigue la pista y la bolsa Louis Vuitton de Patricia lleva mucho mas que los juguetes de su adorada mascota Fifi.
Entre concursos de belleza, perversos mafiosos y un concurrido festival de baile latino, las tres chicas se embarcan en un viaje de amistad, inventivas y autodescubrimiento mientras esperan a que Tomas despierte y elija a una de ellas.
Aunque las tres creen que Tomas es el premio, su verdadera recompensa termina siendo mucho mas de lo que ninguna habia anticipado.

  •  
   

Comentarios de la película “Chasing papi”
   
  Puntuación: 5.42/10 de 91 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El mundo es suyo
Kiss kiss bang bang
Escipión el africano
La revancha de los novatos 3
Vidas privadas
La última víctima
Escalofrío
16 ans ou presque
El Décimo reino
Emboscada a Matt Helm
Esto no es un atraco