¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn ex presidiario, un inmigrante en paro y un empresario de exito son los protagonistas de este retrato de la Cataluña interior. Tres historias que reflejan una sociedad en conflicto obligada a reinventarse o a saltar por los aires.

La trama de "Catalunya über alles!" la componen tres historias que comparten personajes y un mismo espacio: un pueblo del interior de Cataluña. La epoca es la actual.

La primera historia trata de un ex presidiario que despues de cumplir una condena de 19 años por violacion, vuelve a casa para reinsertarse. A traves de sus ojos observamos la nueva realidad del pueblo: el mercado semanal lleno de inmigrantes y el discurso de un politico que carga contra esa nueva realidad. Pronto todas las miradas y prejuicios caeran sobre el.

La segunda historia trata de un inmigrante subsahariano golpeado por la crisis. Necesita un trabajo para poder mantener a su familia, el que sea, encuentra la "oportunidad" en una empresa del "cobrador del frac", pero cuyos empleados ya no llevan frac, sino que visten el traje tipico catalan (faja, "espardenyes" y barretina). Su primera mision sera perseguir precisamente al politico moroso que quiere echar a los inmigrantes del pueblo.

En la tercera historia nos encontramos con una familia adinerada que vuelve a su chalet antes de tiempo. Un ladron de origen albano-kosovar esta robando en su interior. El dueño de la casa y el delincuente se enzarzan en una refriega que termina con la muerte del asaltante. El ultimo disparo es a quemarropa. A partir de ese momento, el empresario se encuentra en el disparadero del circo mediatico: justiciero social o asesino.

  •  
   

Comentarios de la película “Catalunya über alles!”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.202.4

Noticias de la película “Catalunya über alles! ”
   
  Puntuación: 5.79/10 de 179 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La Caja de Pandora
Descubriendo a Anna Frank. Historias paralelas
Todo un Hombre
Moonlight
La Reina de la noche
V.o.s. (versión original subtitulada)
La carrera de la muerte
El asesino no está solo
El aviso
Isabel II: Retrato de la reina
Rites of passage