¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn ex presidiario, un inmigrante en paro y un empresario de exito son los protagonistas de este retrato de la Cataluña interior. Tres historias que reflejan una sociedad en conflicto obligada a reinventarse o a saltar por los aires.

La trama de "Catalunya über alles!" la componen tres historias que comparten personajes y un mismo espacio: un pueblo del interior de Cataluña. La epoca es la actual.

La primera historia trata de un ex presidiario que despues de cumplir una condena de 19 años por violacion, vuelve a casa para reinsertarse. A traves de sus ojos observamos la nueva realidad del pueblo: el mercado semanal lleno de inmigrantes y el discurso de un politico que carga contra esa nueva realidad. Pronto todas las miradas y prejuicios caeran sobre el.

La segunda historia trata de un inmigrante subsahariano golpeado por la crisis. Necesita un trabajo para poder mantener a su familia, el que sea, encuentra la "oportunidad" en una empresa del "cobrador del frac", pero cuyos empleados ya no llevan frac, sino que visten el traje tipico catalan (faja, "espardenyes" y barretina). Su primera mision sera perseguir precisamente al politico moroso que quiere echar a los inmigrantes del pueblo.

En la tercera historia nos encontramos con una familia adinerada que vuelve a su chalet antes de tiempo. Un ladron de origen albano-kosovar esta robando en su interior. El dueño de la casa y el delincuente se enzarzan en una refriega que termina con la muerte del asaltante. El ultimo disparo es a quemarropa. A partir de ese momento, el empresario se encuentra en el disparadero del circo mediatico: justiciero social o asesino.

  •  
   

Comentarios de la película “Catalunya über alles!”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.67.179

Noticias de la película “Catalunya über alles! ”
   
  Puntuación: 5.79/10 de 179 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Krabat y el molino del diablo
siempre xonxa
Sinister
Uno para todos
casi un ángel
Todo por amor
El aviador
happily ever after: fairy tales for every child
Comando
La Corte del Faraón
Dorothy de Oz