¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl director de origen aleman Roland Emmerich (Independence Day, El dia de mañana), dirige este thriller que tiene lugar en la mismisima Casa Blanca. Un grupo paramilitar ha accedido a las instalaciones del celebre edificio, y ha secuestrado al Presidente de los Estados Unidos, provocando un caos institucional total. El servicio secreto americano decidira actuar para controlar la situacion, y que no se produzca un Golpe de Estado, por lo que encargara una mision de maximo nivel a uno de sus agentes, John Cale (interpretado por Channing Tatum, Magic Mike), que se encontraba en las dependencias presidenciales en ese momento por casualidad, ya que habia llevado a su hija a visitarla en un tour turistico. Ahora tendra que proteger a su pequeña, al presidente de los EE UU y a toda la nacion.

Entre los actores que intervienen en Asalto a la Casa Blanca encontramos tambien a Maggie Gyllenhaal (Secretary), Jamie Foxx (Django desencadenado), Jason Clark (Sin ley), James Woods (Videodrome) y Richard Jenkins (Matalos suavemente). El guion es obra de James Vanderbilt, responsable de titulos como 'Zodiac', de David Fincher, o la nueva version de 'Robocop'.

  •  
   

Comentarios de la película “Asalto al Poder”


2 comentarios. Página 1 de 1
invitado
1
invitado-invitado 23/08/2014 08:58:33

Es una de las mejores en el genero de acciOn que he visto. Muy biEn realizada y con efectos especiales impresionantes. Mantiene al espectador en constante tension y centrado en el desarrollo del film. Muy recomendable

invitado
-2
invitado-invitado 24/07/2014 10:56:04

Es muy entretenida, os la recomiendo

   
  Puntuación: 6.10/10 de 629 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Mei Lanfang (Forever Enthralled)
I skoni tou chronou (the dust of time)
El arca de Noé
Welcome to New York
Let the bullets fly
Casi 300
¿Dónde se nacionaliza la marea?
¿Qué pasó anoche?
Mulán
Aurora (vanishing waves)
El Pequeño panda