¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adam Sandler y Jennifer Aniston protagonizarán 'Murder Mystery'

03 de Abril de 2018 16:10:03 | 588 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, Adam Sandler y Jennifer Aniston volveran a reunirse para protagonizar la nueva comedia de Netflix, 'Murder mystery'. Ambos ya protagonizaron en 2011 la tambien comedia romantica, 'Sígueme el rollo', dirigida por Dennis Dugan.

La pelicula seguira los pasos de un policia de la ciudad de Nueva York (Sandler) que en su luna de miel lleva a su esposa (Aniston) por un largo viaje por Europa. Una reunion casual en el vuelo termina con la pareja invitada a una reunion familiar intima en el super jate del anciano multimillonario Malcolm Quince. Cuando Quince es asesinado, se convierten en los principales sospechosos del asesinato.

Kyle Newacheck (co-creador de la serie 'Workaholics') dirigira esta pelicula que contara con un guion de James Vanderbilt ('Asalto al poder'). La pelicula supondra la sexta colaboracion entre Sandler y Netflix, mientras que sera la primera vez que Aniston trabaje para el servicio de streaming.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adam Sandler y Jennifer Aniston protagonizarán 'Murder Mystery'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.199.138