¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

Tres mujeres y un plan

una película de Callie Khouri

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBridget Cardigan es un ama de casa de clase media que aparentemente vive el sueño americano, con una casa en una urbanizacion, con jardin y criada. Un año y medio despues de que su marido, Don Cardigan, haya perdido su trabajo de director en una gran empresa –y su mujer todavia no lo sabe–, el matrimonio esta a punto de perderlo todo, incluida la casa.

Cuando Bridget lo descubre, se busca un trabajo en el Banco de la Reserva Federal de conserje, el unico puesto para el que esta cualificada. Alli conoce a Nina Brewster, una madre soltera y trabajadora que vive en los suburbios con sus dos niños. Nina se pasa el dia alimentando una trituradora con millones y millones de dinero viejo y deteriorado. A pesar de ser una empleada trabajadora y de confianza que lleva muchos años en el puesto, como les sucede a muchos empleados, Nina vive al dia. No le llega para ahorrar ni un centimo.

En cuanto Bridget convence a Nina de que se plantee participar en el plan para apropiarse de algo de dinero de la Reserva Federal, ambas buscan una tercera complice, una de las empleadas que transporta las carretas de billetes. Finalmente, eligen a Jackie Truman, una muchacha joven, de espiritu libre que no necesita mas argumentos para unirse a la trama. Las tres forman un equipo indivisible al darse cuenta de que cada una posee un elemento clave para conseguir todo el dinero que siempre habian soñado o necesitado… pero solo si trabajan juntas.

  •  
   

Comentarios de la película “Tres mujeres y un plan”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.238.76



264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
548
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
728
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
-7608
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
-20834
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
-5372
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “Tres mujeres y un plan ”
   
  Puntuación: 6.13/10 de 67 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Hercules en nueva york
Ot, la película
Dos mujeres
El Transmisor
Killing bono
Salvar el planeta tierra
Jaque a la muerte
Los renglones torcidos de Dios
¿y a mí quién me cuida?
Impulso criminal
Te quiero, imbécil