¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa Organizacion secreta Ming Jin Yiwei(Corte imperial de la Dinastia Ming) quien le debe lealtad al emperador ha establecido un arrastre para llevar a cabo una investigacion a fondo para perseguir a los disidentes. Sin embargo la primera Dragon (Donnie yen) quien pertenecia a Jin Yiwei, bajo las instrucciones de lealtad al ministro Jia eunuco ordeno robar las pruebas del cargo, para encontrar al que habia dominado los asuntos del Estado.
Sin embargo Dragon al adentrase al este tipo de situacion se ve amenazado y traicionado por su propio equipo de Jin Yiwei, demas de toparse con diferentes personalidades que desean matarlo para silenciar a Jia Jin Yiwei, y asi comienza a ser perseguido y forzado a tener diferentes peleas con personajes muy peligrosos como el Juez(Wu Zun) y Tuo Tuo( Kate Tsui), en el camino a su mision no solo tiene estas dificultades sino que tambien conoce el amor al encontrase con Joe Flower (Vicki zhao), quien cura sus lesiones. Dragon quiere recuperar la dignidad y la bondad humana y aposto por estas, sera capaz de lograr su cometido, y que mas pasara con los demas personajes, esto solo lo sabremos al ver 14 Blades.

  •  
   

Comentarios de la película “14 blades”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.248.208

Noticias de la película “14 blades ”
   
  Puntuación: 6.07/10 de 46 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El nacimiento de una nación
Seis y medio
Nacer para morir
El Último viaje
En el corazón del mar
Wild side
Este chico es un demonio 2
Persona
Avatar
El caracol y la ballena
Mil ramos de rosas