¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mel Gibson y Jackie Chan, juntos y revueltos en 'Dragon Blade'

14 de Marzo de 2014 14:10:02 | 710 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Segun informa Impact Online (a traves de City On Fire) Mel Gibson y Jackie Chan trabajaran juntos en 'Dragon blade', cuyo rodaje comenzara a finales de este mismo mes de marzo a las ordenes del realizador Daniel Lee ('14 blades', 'White Vengeance') con vistas a su estreno en 2015.

Se trata de una produccion "de epoca" en la que el personaje de Gibson, decurion de una Legion romana, quien de pronto se vera solo y abandonado en medio de China tras una expedicion fallida. Sera alli donde se cruce con el personaje de Chan, un heroico soldado chino con el que unira sus fuerzas para combatir a un enemigo aun mayor que amenaza no solo a China, sino a todo el mundo conocido.

El citado medio no da mas detalles en torno un proyecto que a falta de algun tipo de anuncio oficial convendria apuntar "con alfileres". Lo cierto es que como bien sabemos todos a Mel Gibson le esta resultando dificil en los ultimos tiempos, siendo especialmente lamentable la cancelacion de la produccion sobre la cultura vikinga que iba a dirigir con Leonardo DiCaprio de protagonista. De ahi que la otrora gran estrella de Hollywood por cerca de 30 años haya aceptado participar en producciones como 'Machete kills' o 'Los mercenarios 3'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mel Gibson y Jackie Chan, juntos y revueltos en 'Dragon Blade'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.129.19