¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna pelicula en la que un hombre descubre que callarse puede tener peores consecuencias que hablar. Una historia donde se demuestra lo mucho que puede estirarse el vinculo fraternal antes de que se rompa.

El solteron empedernido Ronny (Vince vaughn) y el felizmente casado Nick (Kevin james) son amigos inseparables desde la universidad. Han fundado su propia empresa, B&V Engine Design, y ahora pugnan por conseguir un proyecto de ensueño que les daria un fuerte empujon. Apoyados por Beth (Jennifer connelly), la novia de Ronny, y por Geneva (Winona ryder), la mujer de Nick, no hay quien pueda con ellos.

Al menos eso creia Ronny, hasta que sorprende a Geneva en brazos de otro hombre (Channing tatum) y la imagen del matrimonio perfecto de su amigo se hace pedazos. Ronny decide que debe enterarse de lo que esta pasando, antes de comunicarle la mala noticia a su mejor amigo.

Embarcado en una investigacion muy poco profesional que amenaza con sembrar el caos en su vida personal, acaba descubriendo que Nick tambien tiene un par de secretos. Entretanto, la asesora de automocion Susan Warner (Queen latifah) les presiona a diario ya que se acerca la fecha de entrega del proyecto; su vida personal se deteriora por momentos, y ademas debe decidir como y cuando decirle la verdad a su amigo del alma.

  •  
   

Comentarios de la película “¡qué dilema!”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.0.157

   
  Puntuación: 6.28/10 de 123 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Bello recuerdo
Eating out
Una pandilla de pelotas
Save yourself
Abismo
We are Together
1900
Matrix
Adventureland
Dando la nota 3
Return to House on Haunted Hill