¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler del videojuego Silent Hills

13 de agosto de 2014 12:05:29 | 532 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Finalmente se desvelo el misterioso proyecto denominado P.T., presentado en el GamesCon por PlayStation. Se trata de una nueva entrega de la saga Silent Hill, titulada para la ocasion como 'Silent Hills'. En la que han formado parte nombres como los de Guillermo del Toro en colaboracion con el diseñador japones Hideo Kojima. Os presentamos el primer trailer oficial de 'Silent Hills', nueva entrega de la saga de terror de Konami que ahora cuenta con numerosos alicientes. Como por ejemplo la colaboracion de Guillermo del Toro en el desarrollo del proyecto. Realizado junto con el prestigioso diseñador japones Hideo Kojima, creador a su vez de la legendaria historia de Metal Gear Solid.

Ademas de ello el actor Norman Reedus, conocido por su papel en la serie de television '
The walking dead', es el protagonista del argumento. Ademas tambien podemos verle dentro del primer clip. Sin duda un gran reclamo publicitario para el esperado regreso de una de las sagas de terror mas populares en la historia del mundo de los videojuegos y que ademas conto con una mas que aceptable traslacion al cine.

Por ahora parece garantizado que 'Silent Hills' estara disponible para la PlayStation 4, aunque Konami seguira anunciando novedades sobre el proyecto.



El lanzamiento mundial de 'Silent Hills' se espera para la proxima temporada. Guillermo del Toro sella asi uno de sus ultimos proyectos, el cual ya habia adelantado en parte cuando hace unos meses hablo de su incursion en el mundo de los videojuegos. Mientras tanto continua con la postproduccion de 'La cumbre escarlata', asi como preparando la secuela de 'Pacific rim'.
  •  
  •    

Maggie Esta noticia esta relacionada con la película Maggie de Henry Hobson, ver la sinopsis de Maggie, o el trailer de Maggie, o carátulas de Maggie, o Imágenes de Maggie, , o Críticas de Maggie,


Comentarios de la noticia “Tráiler del videojuego Silent Hills”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.214.215


Noticias relacionadas de la película Maggie

Tráiler de la película Maggie...
Noticia creada el 25 de Marzo de 2015 18:05:28- 544 Lecturas
Arnold Schwarzenegger en las primeras imágenes de la terrorífica Maggie...
Noticia creada el 13 de agosto de 2014 12:05:27- 468 Lecturas
Será Abigail Breslin quien acompañe a Arnold Schwarzenegger en 'Maggie'...
Noticia creada el 25 de Julio de 2013 13:02:41- 647 Lecturas
Zombis para Arnold Schwarzenegger: 'Maggie'...
Noticia creada el 24 de Junio de 2013 13:38:17- 543 Lecturas