¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Arnold Schwarzenegger en las primeras imágenes de la terrorífica Maggie

13 de agosto de 2014 12:05:27 | 467 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan las primeras imagenes oficiales de la cinta de terror 'Maggie', protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Abigail Breslin. La cual nos lleva hasta un mundo en el que la humanidad esta practicamente extinguida a causa de una terrible epidemia zombi. Os ofrecemos las primeras imagenes de la pelicula 'Maggie', dentro del programa del Festival Internacional de Cine de Toronto, el TIFF 2014. Con Arnold Schwarzenegger y Abigail Breslin al frente del reparto principal. Dentro de un inquietante argumento. En el que un padre se compromete a quedarse junto a su hija durante todo el proceso de conversion de la joven en un zombi devorador de cerebros. Una pelicula enclavada en un mundo post-apocaliptico, aunque segun parece el eje central del mismo sera la relacion entre padre e hija. Encaminandose de forma inexorable hacia el desenlace de su transformacion en un muerto viviente.

A primera vista parece ser un interesante giro a la tan manida tematica zombi que llena las carteleras de todo el mundo desde hace unos meses.

'Maggie' esta dirigida por Henry Hobson. Contando ademas con el propio Arnold Schwarzenegger como protagonista y productor.

Aunque su estreno esta previsto para el Festival de Toronto, aun a dia de hoy no tiene cerrada su distribucion mundial. La cual dependera, a buena cuenta, de la acogida en dicho festival.

Aqui podemos ver a la joven actriz Abigail Breslin en su papel en 'Maggie', una joven que padece una infeccion que la terminara convirtiendo en zombi.



Y aqui podemos ver a Arnold Schwarzenegger en otra instantanea del filme. Dentro de lo que parece un paraje arrasado, muy propio del marco de acontecimientos en el que nos posiciona el argumento.



Arnold Schwarzenegger llega estos dias a nuestros cines dentro del argumento de 'Los mercenarios 3', junto a su gran amigo Sylvester Stallone y un buen puñado de estrellas del cine de accion.
  •  
  •    

Maggie Esta noticia esta relacionada con la película Maggie de Henry Hobson, ver la sinopsis de Maggie, o el trailer de Maggie, o carátulas de Maggie, o Imágenes de Maggie, , o Críticas de Maggie,


Comentarios de la noticia “Arnold Schwarzenegger en las primeras imágenes de la terrorífica Maggie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.138.44


Noticias relacionadas de la película Maggie

Tráiler de la película Maggie...
Noticia creada el 25 de Marzo de 2015 18:05:28- 542 Lecturas
Tráiler del videojuego Silent Hills...
Noticia creada el 13 de agosto de 2014 12:05:29- 532 Lecturas
Será Abigail Breslin quien acompañe a Arnold Schwarzenegger en 'Maggie'...
Noticia creada el 25 de Julio de 2013 13:02:41- 646 Lecturas
Zombis para Arnold Schwarzenegger: 'Maggie'...
Noticia creada el 24 de Junio de 2013 13:38:17- 540 Lecturas