¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película El Jugador

22 de Octubre de 2014 22:05:26 | 1011 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer oficial de la pelicula 'El jugador', un clip sin censura en el que podemos ver el nuevo argumento protagonizado por Mark Wahlberg. Encabezando un interesante reparto con nombres como los de Jessica Lange o John Goodman entre otros. Estrenamos el primer trailer oficial del thriller 'El jugador', dirigida por Rupert Wyatt, con el actor Mark Wahlberg (visiblemente mas delgado) para el papel en cuestion. Y es que el musculoso protagonista de 'Dolor y dinero' se dejo por el camino mas de 20 kilos de peso para poder realizar una mejor labor en el filme.

Con esta transformacion fisica podemos ver a otro actor que opta por un notable cambio de imagen. Tal y como ya hiciera Matthew McConaughey en 'The Dallas Buyers Club' o Christian Bale en 'El maquinista'. En el lado contrario vemos al actor Bradley Cooper en 'El francotirador', que en vez de perder, gano otros 20 kilos para adquirir la forma fisica del francotirador al que interpreta en el filme dirigido por Clint Eastwood.

Recordemos que 'El jugador' es un remake de una pelicula del año 1974 dirigida por Karel Reisz y que conto con James Caan como protagonista. Su argumento nos habla de un prestigioso y respetado profesor de literatura que sufre una profunda adiccion al juego, la cual llega hasta tal punto que le aproxima a perder todo lo que tiene.



Dentro del reparto del filme tambien encontramos a una resurgida Jessica Lange, cuya fama cobro nuevo brillo tras su aparicion en la serie de television 'American Horror Story'. Pasando por un siempre interesante John Goodman.

Recordemos tambien que en el año 2011 el proyecto de 'El jugador' estuvo sobre la mesa de produccion de Martin Scorsese. Incluso se hablo de su actor de cabecera, Leonardo DiCaprio, para protagonizarla. Pero no fue hasta el 2014 cuando cobro vida de nuevo, pero ahora cambiando director y protagonista.
  •  
  •    

El Jugador Esta noticia esta relacionada con la película El Jugador de Martin Scorsese, ver la sinopsis de El Jugador, o el trailer de El Jugador, o carátulas de El Jugador, o Imágenes de El Jugador, , o Críticas de El Jugador,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película El Jugador”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.102.178


Noticias relacionadas de la película El Jugador

Mark Wahlberg extremadamente delgado en imágenes de El Jugador...
Noticia creada el 07 de Octubre de 2014 22:05:23- 977 Lecturas
Mark Wahlberg extremadamente delgado en nueva imagen de rodaje de El Jugador...
Noticia creada el 09 de Marzo de 2014 12:05:29- 695 Lecturas
John Goodman se suma al reparto de El Jugador...
Noticia creada el 09 de Enero de 2014 16:05:29- 767 Lecturas
Jessica Lange se suma a El Jugador junto a Mark Wahlberg...
Noticia creada el 21 de Diciembre de 2013 04:05:31- 714 Lecturas