¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Resumen de Noticias (12-Abril-2014)

14 de Abril de 2014 12:10:04 | 1617 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Resumen de otras noticias relacionadas con el mundo del cine acontecidas en los ultimos dias.



Chloe Moretz sera la protagonista de '
La quinta ola', adaptacion de la novela de Rick Yancey que firma Susannah Grant ('Erin brockovich') y dirigira J Blakeson ('La desaparicion de Alice Creed'). Se trata de una novela de narrativa fantastica de accion en la estela de 'Los juegos del hambre', 'Divergente' u 'Olvidados'.

Amy Poehler ('Parks and Recreation') y Tina Fey ('El tour de los muppets') seran las protagonistas de 'Hermanísimas', comedia co-escrita por la segunda junto a Paula Pell, veterana del Saturday Night Live. Su argumento sigue a dos hermanas que regresan a casa de sus padres a pasar el fin de semana... para descubrir que esta ha sido puesta en venta. Dirige Jason Moore ('Dando la nota').

Los guionistas del 'Exodus: Gods and Kings' de Ridley Scott, Adam Cooper y Bill Collage, tambien lo seran de 'Assassin?s Creed', a quienes la Fox ha contratado para re-escribir el borrador inicial de Michael Lesslie. El proyecto por cierto sigue sin director.

Brie Larson ('Las vidas de grace') sera la protagonista de la adaptacion de 'Smoking room', novela de Emma Donoghue inspirada en el terrible hecho protagonizado por Elisabeth Fritzl, quien fuera encerrada y violada durante 24 largos años en su domicilio de Amstetten (Austria) por su padre Josef. La novela (y futura pelicula) cuenta la historia de Jack, un niño de cinco años que vive encerrado en una habitacion con su madre, Ma. Su director sera Lenny Abrahamson ('Frankenstein, de mary shelley').

A pocos dias de comenzar el rodaje de 'The whole truth' el que iba a ser su protagonista, Daniel Craig, se ha desentendido del mismo sin que haya trascendido el motivo de dicha decision. Sus productores ya le buscan un reemplazo que pueda ponerse a trabajar practicamente ya.

Mark Rylance ('Anonymous', 'Blitz') interpretara al padre del Sombrerero Loco, esto es, Johnny Depp en 'Through the looking glass', secuela de 'Alicia en el país de las maravillas' de Tim Burton que dirigira James Bobin ('Los muppets'). Mia Wasikowska, Helena Bonham Carter y la novedad de Sacha Baron Cohen son de momento los nombres confirmados de su reparto.

Y otro que abandona un proyecto es el guionista y director Drew Goddard, quien tras aceptar hacerse cargo de 'The sinister six' ha tenido que dejar que sea otro quien dirija 'Marte', para el caso otra produccion de Sony Pictures. Su argumento sigue a Andy Weir, un explorador espacial atrapado en Marte que debe encontrar la forma de regresar a la Tierra antes de que se le acaben los suministros. Parece ser que Matt Damon le ha echado un ojo al guion y este le ha llamado la atencion... aunque no hay nada firme al respecto, al menos de momento.

Sean Penn dirigira a (su pareja) Charlize Theron, Javier Bardem y en un pequeño papel Adele Exarchopoulos en 'Diré tu nombre', drama escrito por Erin Dignam en torno a la relacion que se establecera entre dos doctores en un campo de refugiados de Sudan. Esta sera la cuarta colaboracion de Penn con el productor Bill Pohlad.

Tras 'Moneyball: rompiendo las reglas' Sony Pictures y el productor Scott Rudin volveran a colaborar en la adaptacion de otra novela de no ficcion de Michael Lewis, 'Flash Boys', el best seller del momento en Estados Unidos. Presentado como el "antiheroe de el Lobo de Wall Street", la historia sigue a un grupo de banqueros honrados que intentan poner en evidencia y advertir de las malas practicas del sector.

Taylor Lautner, el que segun algunos iba a ser una estrella del cine de accion, protagonizara 'Run the Tide', thriller independiente escrito por el debutante Rajiv Shah que dirigira el tambien debutante Soham Mehta. Y no, no cobrara 15 millones por hacer de un joven que huye de California junto a su hermano pequeño el dia en que su madre, drogadicta para mas señas, es puesta en libertad. Le acompañara por cierto Denzel Whitaker, quien no tiene nada que ver con Denzel Washington ni con Forest Whitaker... salvo el color de la piel.

Kathryn Hahn, Ed Oxenbould, Erica Lynne Marszalek, Peter McRobbie, Olivia DeJonge, Deanna Dunagan, Benjamin Kanes, Jon Douglas Rainey, Brian Gildea, Shawn Gonzalez, Richard Barlow, Steve Annan y Michael Mariano. Este es el poco estelar reparto de 'Sundowning', el misterioso filme de bajo presupuesto con el que el director de la notable 'After earth', M. Night Shyamalan, intentara recuperar parte del respeto perdido.

Warner Bros. respaldara la adaptacion de 'FBP' (Federal Bureau of Physics), comic de Vertigo Comics que sera adaptado por Justin Marks ('Street Fighter: La leyenda') y producido por David Goyer. 'FBP' es la historia de Adam Hardy, una estrella en ascenso en la FBP que es enviado en una mision de rescate a una dimension alternativa conocida como el BubbleVerse.

Los responsables de la televisiva 'Key and Peele', Keegan-Michael Key & Jordan Peele, se encargaran de producir junto a Paul Maslansky -responsable del original- el reinicio/reboot/remake de 'Loca academia de policía'. Ni una palabra de momento si la protagonizaran o dirigiran despues de que el previamente anunciado Scott Zabielski se haya desentendido del proyecto.

¿Se acuerdan de que bajo el titulo de 'La bestia de la guerra' Disney trabaja en su particular reinvencion en imagen real del clasico animado de 1991 (sin nada que ver con la reciente version francesa estrenada entre nosotros)? Pues bien, se rumorea su director sera el mismo que el de 'Dreamgirls' y las dos entregas de 'La Saga Crepusculo: Amanecer', esto es, Bill Condon.


Ultimas noticias y criticas publicadas en la web de El Septimo Arte.

Estimados Box Office - Viernes (Estados Unidos):

'Poltergeist' de la Semana:

...

  •  
  •    

Pioneer Esta noticia esta relacionada con la película Pioneer de Erik Skjoldbjærg, ver la sinopsis de Pioneer, o el trailer de Pioneer, o carátulas de Pioneer, o Imágenes de Pioneer, , o Críticas de Pioneer,


Comentarios de la noticia “Resumen de Noticias (12-Abril-2014)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.93.126


Noticias relacionadas de la película Pioneer

Novedades del Calendario de Estrenos (12/Abril/14)...
Noticia creada el 13 de Abril de 2014 10:10:03- 841 Lecturas
A cualquier precio: Tráiler y cartel norteamericanos de 'Pioneer'...
Noticia creada el 13 de Abril de 2014 10:10:02- 868 Lecturas