¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Noomi Rapace encabezará el reparto de lo nuevo de Mikael Håfström

09 de Abril de 2014 00:10:03 | 723 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Noomi Rapace se encuentra negociando ya la posibilidad de encabezar el reparto de 'Unlocked', un nuevo thriller de suspense que producira uno de los responsables de entre otras las dos peliculas de 'GI Joe' o las cuatro de 'Transformers 2: la venganza de los caidos', Lorenzo di Bonaventura, quien esta desarrollando de manera independiente el proyecto despues de que Warner Bros. se haya desentendido del mismo.

Mikael Håfstrom ('1408', 'Plan de escape') sera el encargado de dirigir esta cinta escrita por el debutante Peter O'Brien que paso por la glamourosa Black List. Su argumento gira en torno a una agente de la CIA, especializada en interrogatorios, que es engañada por un sospechoso, lo que la situara en el centro de una accion terrorista que pretende hacer estallar un arma quimica en el centro de Londres.

Rapace, que se djo a conocer internacionalmente gracias al exito de la trilogia de 'Millennium', tiene pendiente el estreno de titulos como 'Child 44', 'La entrega' o la ya confirmada secuela de 'Prometheus', cuyo reparto volvera a encabezar.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Noomi Rapace encabezará el reparto de lo nuevo de Mikael Håfström”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.184.162