¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dioses de Egipto: En DVD y Blu Ray desde el 9 de noviembre de 2016

18 de Octubre de 2016 10:05:24 | 797 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La epica aventura de 'Dioses de egipto', dirigida por Alex Proyas, retornara a nuestro pais en formato domestico desde el proximo 9 de noviembre. Contando ademas con multitud de extras dentro del ambicioso proyecto. La pelicula 'Dioses de egipto' llega con este argumento: La supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado heroe mortal llamado Bek emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener exito, debera contar con la ayuda del poderoso Dios, Horus, formando una improbable alianza contra Set, el despiadado Dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su dia prospero y pacifico imperio en el caos y el conflicto. Mientras su asombrosa batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Mas Alla a traves de los cielos, el Dios y el mortal deberan pasar pruebas de valentia y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la epica confrontacion final.

Un titulo que se estrenara en formato domestico desde el proximo 9 de noviembre de 2016. Fecha escogida para ofrecer a los fans un buen numero de extras dentro del epico argumento dirigido por Alex Proyas.

El reparto se compelta con nombres como los de Brenton Thwaites, John Samaha, Courtney Eaton, Nikolaj Coster-Waldau, Paula Arundell, Alia Seror-O'Neill, Emily Wheaton, Elodie Yung, Rachael Blake, Bryan Brown, Michael-Anthony Taylor, Emma Booth, Felix Williamson, Chadwick Boseman, Gerard Butler, Alexander England, Rufus Sewell, Ian Roberts, Matt Ruscic y Elvis Sinosic.
  •  
  •    

Dioses de Egipto Esta noticia esta relacionada con la película Dioses de Egipto de Alex Proyas, ver la sinopsis de Dioses de Egipto, o el trailer de Dioses de Egipto, o carátulas de Dioses de Egipto, o Imágenes de Dioses de Egipto, , o Críticas de Dioses de Egipto,


Comentarios de la noticia “Dioses de Egipto: En DVD y Blu Ray desde el 9 de noviembre de 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.37.35


Noticias relacionadas de la película Dioses de Egipto

'Dioses de Egipto' - ¡Mis ojos! ¡Mis ojos!...
Noticia creada el 22 de Junio de 2016 16:10:04- 1195 Lecturas