¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Conversaciones con mamá

una película de Santiago Carlos Oves

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMama tiene ochenta y dos anos y su hijo Jaime, cincuenta. Ambos viven en mundos muy diferentes. Jaime tiene mujer, dos hijos, una hermosa casa, dos coches y una suegra que atender. Mama se las arregla sola y sobrelleva su vejez con la misma dignidad con que ha llevado toda su vida. Pero un dia ocurre lo inesperado; la empresa para la que trabaja Jaime lo deja en la calle por razones de ajuste. La lamentable situacion lo lleva a decisiones drasticas porque los numeros enfrentados a su tren de vida no le cierran.
Jaime y su mujer, Dorita, son los dueños del apartamento donde vive Mama. Jaime se da cuenta que no le queda alternativa: tiene una hipoteca sobre su casa, el pago atrasado al colegio privado de los hijos, las tarjetas de credito sin cubrir, etc. Cuando Jaime va al departamento para decirle a su madre que no tiene mas remedio que venderlo, sucede algo que desmorona todas sus expectativas y que va a producirle un cambio radical en su existencia: Mama tiene un novio, con quien acaba de formalizar y con quien piensa quedarse a vivir en su apartamento cueste lo que cueste y caiga quien caiga.

  •  
   

Comentarios de la película “Conversaciones con mamá”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.33.87



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Mariel
-19
invitado-comentario-Mariel 21/01/2005 00:00:00

Esta pelicula es una poesia!!! un canto a las relaciones personales!!!! a la vida, y al amor por los demas y las ganas de ser feliz!!!!! Quizas dialogos demasiado intimistas, y un poco dificiles de llevar pero la base de toda la pelicula!!!!!!

Noticias de la película “Conversaciones con mamá ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Conversaciones con mamá
   
  Puntuación: 5.94/10 de 121 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Pulgarcito
The roommate
King kong
El Perdido
Push
Yo, robot
La doctrina del shock
sol bianca
The imitation game (Descifrando enigma)
The Prodigies 3D
El hombre lobo