¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLos padres de Jake acaban de mudarse a la casa de su abuelo. Hace años que la madre de Tony alquila la tienda de abajo. Los dos chicos, Jake y Tony, de trece años, descubren que comparten muchos intereses: el arte, los videojuegos, las chicas. Muy pronto se convierten en aliados, no solo contra los chicos del barrio, sino tambien contra la disputa por el alquiler que ha surgido entre sus padres. En un intento de detener el inexorable efecto que la discusion tiene en su amistad, se les ocurre una forma de protestar.

  •  
   

Comentarios de la película “Verano en Brooklyn”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.205.146



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-23
invitado-invitado-..PICARD.. 09/02/2017 17:34:46

El cine independiente Norteamericano es como el de los grandes estudios: produce peliculas consideradas "castañazos" y otras como esta que incluyo en el apartado de cine-club. La parsimonia de su desarrollo no induce al sueño sino que, muy al contrario, realza su actualidad con el caso que nos ocupa: la amistad de dos adolescentes de 13 años frente al materialismo y las decisiones a tomar aunque no a todos gustara, soy consciente de ello. .REFLEXIVA. ..Picard..

Noticias de la película “Verano en Brooklyn ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Verano en Brooklyn
   
  Puntuación: 6.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Atrapados
Carlos
La jungla de cristal 2. alerta roja
Segunda vista: Una historia de amor
El intruso
the alphabet killer
Terremoto
Harry potter y el misterio del príncipe
Los surfistas nazis deben morir
oro, amor y sangre
campo de fresas