¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCharlot llega a Alaska, donde espera hacerse rico buscando oro pasando privaciones y situaciones limites....   Clasico del cine de Charles Chaplin, que cuenta con algunas escenas memorables. Charlot llega a Alaska en busca de la riqueza que proporciona el oro, pero para conseguir su proposito tendra que pasar ciertas vicisitudes.

  •  
   

Comentarios de la película “La quimera del oro”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.217.1



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Carlos
-19
invitado-comentario-Carlos 19/10/2003 00:00:00

Excelente, un film excelente. Este genio del genero mudo ha sabido demostrar su gran imaginacion en esta pelicula, con las escenas de la bota y los cordones, el baile con los panecillos.... dicen que lo debil es bonito, pues chaplin es hermoso.

Noticias de la película “La quimera del oro ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película La quimera del oro
   
  Puntuación: 7.29/10 de 146 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Charlot en la playa
Troll hunter
Hombres de negro 2
LA PASIÓN DEL REY
El pequeño Quinquin
Ni pies ni cabeza
Rapsodia en agosto
Siete mujeres
El señor doctor
El cid, la leyenda
Los commitments