¿Qué Buscas?
El primer largometraje de Santiago Segura tiene como protagonista a el mismo interpretando a Jose Luis Torrente, un policia bastante peculiar de cuyas andanzas da cuenta sobradamente la pelicula y las maneras de su propio director-guionista-protagonista. La pelicula recupera a Tony Leblanc, que interpreta al padre del policia, despues de mas de veinte años si trabajar en el cine.
:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias
creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.
he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy
No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:
Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10