¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

TRAILER DE Tideland


  •  
Copia la dirección de este trailer y ponla en tu Web o blog.

1 TRAILERS DE Tideland



Enviar Trailer de Tideland
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “Tideland”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.93.59.171



2 comentarios. Página 1 de 1
Michel De Lasallee
-55
Michel De Lasallee 08/08/2008 01:52:16

totalmente de acuerdo con el otro comentario, Tideland es de lo mejor de Gilliam aunque no encuentro esas referencias a Carrie y si le veo y de manera muy obvia muchisimas referencias ha Alicia en el pais de las maravillas. Tideland trata temas complejos y molestos pero Gilliam te lo hace ver todo a traves de los ojos de la infancia y queda todo como un gran cuento de hadas. Alguien sabe que mas ha hecho jodelle Ferdland? Si no se estropea sera de las mejores actrices de su generacion. En fin de lo mejor de un gran maestro. P.d. Habria que ver las peliculas antes de hacer la sinopsis.

comentario-hugo sánchez aceves
-19
invitado-comentario-hugo sánchez aceves 21/06/2006 00:00:00

Pues "Tideland" me la revente en el pasado FICCO 2006 (Cd. de Mexico) y se me hizo de lo mejor de Gilliam junto a "Fear & Loathing" y "Brasil". Creo que por supuesto que los "vericuetos" de la historia son importantes. Para empezar, Gilliam nos introduce en esta familia, que es una familia de junkies perfectamente funcional, nos sumerge en esta singular dinamica familiar, sobre pasando cualquier morbo relativo a las drogas; de cualquier manera, llendo mas alla de la estetica inherente a esta peculiar familia, es una especie de homenaje o mas bien, es extremadamente referencial a "El mago de oz" e inclusive a "Carrie". Es la travesia del heroe desde el punto de vista de una pequeña niña. Si bien Gilliam se clava mucho en la estetica, podemos decir que esta muy de acuerdo a su peculiar manera de hacer cine (planos secuencia, la camara en contrapicada y holandeses, voz fuera de sync con la imagen, etc., etc.), y sobre todo, creo la estetica es un elemento que ayuda a la historia, mas no es el elemento central. Ya no pondre mas, no intentare hacer un tratado al respecto. Pero si algo puedo concluir... veanla. Yo ya quiero volverla a ver. Saludos. P.D. ¿si vio la pelicula quien hizo la "sinopsis" o introduccion de la nota?

   
  Puntuación: 5.88/10 de 58 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

León, el profesional
Hijos de la farándula
Terremoto
Pistolas hostiles
Break Ke Baad
Freakonomics
El heredero del diablo
Cockfighter
¿cuánto cobra un espía?
A Cold Case
Yo no creo en los hombres