¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Trailer de The house of the dead

una película de Uwe Boll
Lo sentimos, pero no se encuentra ningún trailer de la película The house of the dead

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos el trailer de la película The house of the dead, para que podamos publicarlo y compartirlo con todos. Sólo tienes que indicarnos la dirección web en donde lo has encontrado y lo publicaremos de forma automática.
Enviar Trailer de The house of the dead
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “The house of the dead”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.117.56



7 comentarios. Página 1 de 2
comentario-Sebastian
6
invitado-comentario-Sebastian 21/09/2004 00:00:00

Yo no vi la pelicula... pero si en los demas comentarios dicen que es tan mala... ¿por que el puntaje es bastante alto? ¿quien es tan tonto como para votar la pelicula con un puntaje regular y decir que es la peor de toda la historia?

comentario-actriz
9
invitado-comentario-actriz 16/07/2004 00:00:00

a mi la pelicula me ha parecido entretenida.se que los monstruos no hacen mucho miedo.pero que se le va a hacer. Lo unico que no me gusto mucho fue que en la peli sobraban escenas de pechos.Y que al final cuando le clava el cuchillo en medio,ahi no deberia haberse levantado :-) :-)

comentario-Dani
1
invitado-comentario-Dani 27/05/2004 00:00:00

Si no es la peor pelicula de la historia, pega en el poste. No se puede creer, no se puede rescatar nada en esta pelicula. Ni siquiera hay palabras para describirla. Una porqueria!!

comentario-Cosiclilla
45
invitado-comentario-Cosiclilla 22/05/2004 00:00:00

No se puede hacer una pelicula tan pesima. No se salva nada, ni el argumento, ni la accion, ni la originalidad... no la vean... ¡ESTOY INDIGNAO!!!

comentario-jose antonio
14
invitado-comentario-jose antonio 17/05/2004 00:00:00

si la hubiera visto en el cine, me hubiera salido a los 15 minutos. una verguenza de pelicula, hacerme caso. :risa_color:

Noticias de la película “The house of the dead ”
   
  Puntuación: 5.46/10 de 364 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Piratas del caribe 5
Win win (ganamos todos)
El contable
Juan pablo ii
Sin city - ciudad del pecado
1944
Berberian Sound Studio
Sky captain y el mundo del mañana
SOLO EN CASA
Respect
Impulso