¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Trailer de Raíces

una película de Marvin J. Chomsky y John Erman
Lo sentimos, pero no se encuentra ningún trailer de la película raíces

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos el trailer de la película raíces, para que podamos publicarlo y compartirlo con todos. Sólo tienes que indicarnos la dirección web en donde lo has encontrado y lo publicaremos de forma automática.
Enviar Trailer de raíces
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “raíces”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.132.66



4 comentarios. Página 1 de 1
Sxbonzo
12
Sxbonzo 06/03/2009 22:34:05

Una historia basada en hechos absolutamente reales gracias al estupendo historiador y escritor Alex Haley que demostro la verguenza de la raza blanca,sobretodo en durante 500 años a esta parte.

comentario-FRANCESKA A. MONTOYA ROJAS
44
invitado-comentario-FRANCESKA A. MONTOYA ROJAS 28/09/2007 00:00:00

la pelicula fue fantastica genial yo en lo personal me siento identificada porque mi tatarabuelo es esclavo y el se arranco de las guayanas iglesas dandole el apellido la persona que los libero y el apellido es hicks y a estado de generacion en generacion mi abuelos eran de color pero ellos no olvidaron nunca de donde provenian y se a contado la historia de generacion en generacion hasta nuestros dias todos sabemos de donde provenimos y me siento muy orgullosa de mi raza y la sangre que llevo me llore toda la pelicula porque me imagino como sufrieron mis antepasados pero aqui estamos somos los mas fuertes gracias

comentario-gaudy
-31
invitado-comentario-gaudy 05/06/2007 00:00:00

por favor deseo conseguir esta serie para obsequiarsela a mi papa , pues el anhela volver a verla completa y no he podido encontrarla. Si me pueden ayudar por favor estare esperando.Gracias.

comentario-kizzy alejandra cisneros arenas
30
invitado-comentario-kizzy alejandra cisneros arenas 22/10/2006 00:00:00

hola amigos: quisas mi comentario no se de importancia para alguno de ustedes. pero para mi si por que? simple por que yo me llamo kizzy me cuenta mi papa cuando vi esta serie quedo facinado y se dijo si mi futuro hijo es hombre se llamara kunta kinte pero si es mujer kizzy. y cumplio su palabra me llamo kizzy y a mi me facina mi nombre. gracias por darme este espacio para expresarme. tambien me gustaria saber donde puedo conseguir esta serie se los agradecere de todo corazon.

Noticias de la película “raíces ”
   
  Puntuación: 6.11/10 de 368 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Pinocho 3000
Junior
Las amigas de Ágata
Mr. magorium y su tienda mágica
Cristiada
Rules of Civility
The Rover
Diferente
Las vacaciones de mr. bean
Planta 4ª
Alpha dog