¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
  •  
   

Comentarios de la película “Tron legacy”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.105



1 comentarios. Página 1 de 1
Cotufa
-26
Cotufa 10/01/2011 06:40:58

en 3D EXELENTE MUY BIEN SUS EFECTOS ESPECIALES :-|. solo en 3D es que me gusta verla, por sus efectos, de lo contrario no me gustaria

   
  Puntuación: 5.96/10 de 229 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Animales en apuros
fuera de control
El Infierno
El proceso de Burgos
Los casos de Victoria
Comenzar de nuevo
The Square (El Midan)
Truman
Volando
Aurora
La chica en la niebla