¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAño 1945. El Norte de Noruega esta seriamente afectado por la invasion alemana, pero pocos lugares se vieron tan devastados como la ciudad de Okfjord. El pillaje, la violacion y todo tipo de sadicos abusos por parte de los soldados alemanes, dejo aniquilada a la mayor parte de la poblacion. Pero sus habitantes, hartos de abusos y llenos de sed de venganza, se revelan con sus propias armas hasta sacrificar a la mayor parte de estos soldados...

Aunque no todos mueren. El Coronel Herzog y alguno de sus hombres consiguen escapar a las montañas muriendo congelados.

Varios años mas tarde, ocho estudiantes de medicina deciden pasar sus vacaciones de invierno en las montañas de Oksjford. Estos, preparados con sus esquies, motos de nieve y litros de cerveza, se disponen a disfrutar de unas vacaciones sin sospechar el fatal desenlace.

Sara, familiarizada con las montañas, decide tomar un camino distinto a sus amigos y a ninguno de ellos les parece extraño que al llegar ella no este. Tal vez esta atrapada en la nieve, tal vez ha tenido que guarecerse por un tiempo…
Ninguno de ellos piensa que ha podido ser victima de la crueldad de unos personajes que siguen ocultos en las montañas despues de tantos años.

El grupo no es consciente de la existencia de la historia de este batallon aleman hasta que no reciben la visita de un excursionista que les relatara el sombrio relato de estos alemanes y el destino que tuvieron los soldados en las montañas.

De repente, la cabaña esta rodeada por un batallon de zombis con deseos de despedazarles. Queda por delante una larga noche para todos. ¿Podra alguno de ellos sobrevivir a este ataque?

  •  
   

Comentarios de la película “Zombis nazis”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.93.44

   
  Puntuación: 6.25/10 de 48 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The Magdalena
defensa criminal
Sword of the Beast
Red state
¡A mí la legión!
Vivir rodando
Nieve negra
Mezquita no!
Wilma
Spectre
Waterworld