¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTres excursionistas se adentran en el Parque Nacional Wolf Creek de Australia, donde viviran un suceso terrible despues de socorrer a un extraño.... Kristy, Ben y Liz son tres amigos veinteañeros que visitan el parque natural australiano Wolf Creek. Lo que parece un apacible viaje se transformara en una pesadilla cuando socorran a un extraño de un 'Accidente'.

  •  
   

Comentarios de la película “Wolf creek”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.72.122



3 comentarios. Página 1 de 1
AnDrEcCiTo
-15
AnDrEcCiTo 01/09/2009 02:29:10

creo yo que lo que lo haciaq mas curioso era que esta basada en hecho reales... pero la peli es muy lenta, y el horror tambien *-)

comentario-jocelyn
2
invitado-comentario-jocelyn 01/09/2007 00:00:00

Es una de las peores peliculas que he visto en lo que resta de mis 19 años, es totalemente predecible eso ademas de lo estupida y vacia en cuanto ha su trama y contenido. eso sin mencionar lo obvio de carencia de presupuesto, realmente no me explico como llego al cine :S es pesima la pelicula nisiquiera se justifica si su director es novato o bien esta en practica. en fin no la recomiendo.

comentario-Almudena
-14
invitado-comentario-Almudena 01/09/2007 00:00:00

La pelicula es muy lenta,de terror no tiene nada y el asesino parece de mentira, para mi es malisima.Nada que ver con La Matanza de Texas o Las Colinas tienen ojos,como nos quieren hacer ver. :diablo1:

   
  Puntuación: 5.09/10 de 76 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Los Vengadores: La era de Ultrón
A primera vista
Edipo rey
The Decoy Bride
Como la Noche al Dia
El amor es lo que tiene
Aventuras del látigo negro
Escándalo en la playa
Eastern Sugar
You're in the navy now
Away All Boats