¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisWhitney Houston rompio mas records en la industria musical que ninguna otra cantante en la historia. Con mas de 200 millones de albumes vendidos en todo el mundo, fue la unica artista en conseguir siete numeros 1 consecutivos en los Estados Unidos.

Protagonizo varias peliculas taquilleras antes de que su brillante carrera diera paso a comportamientos erraticos, escandalos y a su muerte repentina a los 48 años. La pelicula Whitney es un retrato autentico, intimo y sincero de la artista y su familia, que sondea mas alla de titulares sensacionalistas y arroja nueva luz a la fascinante trayectoria de la vida de Houston. Usando material de archivo inedito, grabaciones exclusivas, actuaciones insolitas, archivos de audio y entrevistas originales con las personas que mejor la conocieron, el ganador del Oscar Kevin Macdonald desentraña el misterio detras de "The Voice", quien emociono a millones de personas y lucho por hacer las paces con su problematico pasado.

  •  
   

Comentarios de la película “Whitney”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.218.215

Noticias de la película “Whitney ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Emboscada en paso apache
Elvis
Elsa
El sádico de Notre Dame
Los gritos del silencio
Ella no es un ángel
Elizabeth
La memoria del asesino
La chica del molino rojo
Saw 4
Elite squad: the enemy within