¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBuenos Aires actual. En medio de una ciudad que se debate entre los estallidos sociales, la desocupacion y los conflictos politicos, Elsa, una joven de veinticinco años, busca un trabajo digno para conseguir dinero que le permita cumplir su sueño: viajar a Italia. No es solo una inmigrante mas. Ella sueña con encontrar alli al hombre del que esta enamorada y ademas, vivir una vida diferente, una vida ”mejor”. Esa idea la alimenta con los relatos de su abuelo, un anciano inmigrante siciliano que le transmite sus propias convicciones morales y politicas.
Walter, Laura y Toni son sus amigos en la ciudad. Compañeros de pequeñas aventuras ilicitas que le permiten acercarse a su sueño. Walter y Elsa mantienen una relacion cercana al amor que no le impide a Elsa seguir pendiente de su ”viaje a otra vida posible”. A su pesar Walter hallara la forma de que Elsa pueda comenzar a cumplir su sueño.
En Europa, Elsa vuelve a chocarse contra la realidad. Y esa realidad no es la que imaginaba. Pero una fuerza en su interior llevara a Elsa, a pesar de todo, a encontrarse con su destino....   En plena depresion argentina situada en el año 2002 Elsa se mantiene viva mediante trabajos mal pagados y pequeños delitos que comete con sus hermanos. Harta ya de su actual vida decide ahorrar todo el dinero que puede e irse a Roma a visitar a un "Amigo / amado" con el que paso una noche hace varios meses atras.

  •  
   

Comentarios de la película “Un día de suerte”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.121.7

Noticias de la película “Un día de suerte ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Un día de suerte
   
  Puntuación: 5.94/10 de 485 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El milagro de la nieve
Descontroladas
Bajo la arena
Cuatro minutos
Detrás de la noticia
What Would Ridley Do?
Impulso criminal
Muerte en Venecia
Cuatro días
Infiltrados
Muertos comunes