¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl experto en inversiones Max Skinner (Russell crowe) viaja hasta la Provenza para vender un pequeño viñedo que ha heredado de su fallecido tio. Max se embarca de mala gana en lo que, a la postre, resultara ser un nuevo y estimulante capitulo en su vida, cuando empiece a darse cuenta de que merece la pena saborear la vida.... Un experto financiero ingles (Russell crowe) hereda de su tio unos viñedos ubicados en Italia, concretamente en la zona de la Provenza. Una vez llega a esas tierras para valorarlas y evaluar una posible venta, conocera a una californiana que tambien reclama la propiedad de esas tierras.

  •  
   

Comentarios de la película “Un buen aÑo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.140.218



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Fernando
-43
invitado-comentario-Fernando 12/11/2006 00:00:00

La pelicula no esta mal, es entretenida pero muy lejos de lo que uno puede esperar del director, en el fondo es una simple historia de amor con un monton de tipicos topicos. Si se es amante del vino o de la Provenza francesa, añade un poco mas de interes.

   
  Puntuación: 5.73/10 de 337 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El príncipe de bel-air
Pollyanna
Agua para elefantes
El ganador
Nunca digas nunca
Los pitufos 2
Dirty dancing
Ser y tener
G-force: Licencia para espiar
Subspecies
el hombre mono tarzán