¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Un amor entre dos mundos

una película de Juan Diego Solanas

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa historia de amor entre dos jovenes que viven en dos mundos, uno encima del otro, con gravedades distintas. Adam (Sturgess) hara todo lo posible por recuperar al amor de su vida (Dunst) a pesar de las leyes fisicas.

Mira hacia el cielo y frotate los ojos porque no creeras lo que estas viendo: ciudades, bosques y oceanos con su propia gravedad invertida, la longitud de solo un brazo de distancia, sin embargo, totalmente inaccesible. Da un salto a esta realidad alternativa, dos mundos, uno encima, otro debajo. Uno frente a otro. Te encontraras en el extraordinario mundo de Upside Down.

Adam es un tipo aparentemente normal en un universo extraordinario. Vive humildemente, tratando de ganarse la vida, pero su espiritu romantico se aferra a la memoria de una chica con la que se reunio una vez en un tiempo de otro mundo, un mundo prospero invertido con su propia gravedad, directamente arriba, pero mas alla del alcance ... una chica llamada Eve. Su coqueteo en la infancia se convierte en un amor imposible hasta que ve a Eve en la television. Ahora nada se interpondra en su camino para recuperarla ... ni siquiera la ley o la ciencia!.

  •  
   

Comentarios de la película “Un amor entre dos mundos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.39.23

   
  Puntuación: 5.63/10 de 80 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Cuando los ángeles duermen
Zombie Apocalypse: Redemption
malibú express
Creo que quiero a mi mujer
Hostel 3: De vuelta al horror
Mi vida es mía
Romasanta, la caza de la bestia
El Secreto de los fantasmas
Blade runner
Marqués de Sade: Sinfonía erótica
Muertos del pasado