¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLas noticias acerca de una serie de extraños acontecimientos en las montañas y bosques de Noruega hacen que un trio de estudiantes de la Universidad Volda, compuesto por Thomas (Glenn Erland Tosterund), Kalle (Tomas alf larsen) y Johanna (Johanna mørck), decida investigar para presentar un trabajo en la Universidad. Kalle llevara la camara de video, Johanna se ocupara del sonido y Thomas pondra voz a las imagenes. Se desplazan al escenario del ultimo incidente, donde un funcionario del Consejo de Fauna y Flora llamado Finn Haugen (Hans morten hansen) explica a unos cazadores legales que lo ocurrido se debe a unos osos. De hecho, hay un ejemplar muerto en el lugar, pero los cazadores no estan nada convencidos. Ninguno de ellos abatio al animal y sospechan de un furtivo al que nadie consigue ver.

El trio de universitarios acaba dando con el “furtivo”, un hombre reservado y curtido de mediana edad llamado Hans (Otto jespersen), que hace todo lo posible para evitarlos. Pero los jovenes son testarudos (“¿Se rindio Michael Moore al primer intento?”, pregunta Thomas) y deciden seguirle de noche para desvelar el misterio. De pronto, se ve un poderoso destello en la cima de una colina y Hans reaparece corriendo. Les grita una sola palabra: “¡Troll!”

  •  
   

Comentarios de la película “Troll hunter”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.233.239.102

   
  Puntuación: 5.86/10 de 35 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Redención
Southland tales
Esplendor en la hierba
South Solitar
South Riding
Llamada perdida
sound and fury
Soulmate
En honor a la verdad
soulkeeper
Jenaro, el de los 14