¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Tratamiento para el insomnio

una película de John Henry Timmis IV

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisThe Cure for Insomnia (del ingles La cura contra el insomnio) es una pelicula rodada en 1986 y dirigida por John Henry Timmis IV. Oficialmente, segun el Libro Guinness de los Records, es la pelicula mas larga de la historia con una duracion de 5.220 minutos, es decir, 87 horas (tres dias y 15 horas). Aunque en 2011 se realizo una aun mas larga titulada Modern Times Forever que dura 240 horas.1

En ella aparece el poeta L.D. Groban leyendo un poema suyo de 4.080 paginas con pequeños cortes de heavy metal y escenas pornograficas. Solo se ha proyectado sin cortes una sola vez, el dia de su estreno, del 31 de enero al 3 de febrero de 1987 en el Art Institute of Chicago, Illinois. No se sabe si la pelicula ha sido revelada al publico desde entonces.

El film fue mostrado enteramente en video. Su proposito original era el de reprogramar el cerebro de las personas que sufrian insomnio, y fue utilizada en cientos de pacientes psiquiatricos durante muchos años, hasta que descubrieron que ĺos efectos del filme se veian reflejados tambien en el comportamiento dinamico de la mente, llevando a quienes habian visto la pelicula completa a comportarse mas como niños.

Fue hasta 1989 que se postulo la teoria de que la pelicula actuaba directamente sobre el centro de memoria del cerebro y reprogramaba el cerebro a una infancia aproximada de 10 - 12 años, lo que permitia reestructurar comportamientos y asociaciones parametricas.

  •  
   

Comentarios de la película “Tratamiento para el insomnio”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.254.122

Noticias de la película “Tratamiento para el insomnio ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Tratamiento para el insomnio
   
  Puntuación: 5.50/10 de 135 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Tarzán y las sirenas
Trap for cinderella
yoshiwara
Detour
La leyenda de la tumba perdida
La Autopsia de Jane Doe
Citizen Jane
La mejor receta
Scream, baby, scream
como prepararse para una cita en queens
Noche de estreno