¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCorria el año 1985 cuando Joe Simpson y Simon Yates se lanzaron al asalto de la cara occidental del Siula Grande en los Andes peruanos. Estaban en plena forma, eran jovenes y buenos escaladores. La cara occidental, ademas de remota, era traicionera y nadie la habia escalado antes. Al cabo de tres dias de ascenso sin sobresaltos, Simpson sufrio una caida corta en la que se rompio varios huesos de la pierna. Conscientes de que no podrian rescatarles, decidieron descender juntos. Para conseguirlo, Yates tenia que bajar a Simpson de cien metros en cien metros. Un proceso lento y peligroso para ambos.
Sin darse cuenta, Yates hizo pasar a Simpson por encima del borde de una grieta. La pendiente pronunciada se convirtio en pared vertical y ya no tenia donde agarrarse. Convencido de que los dos iban a caer al vacio, Yates decidio cortar la cuerda. Pero Simpson sobrevivio a la caida y consiguio arrastrarse hasta el campamento base.

  •  
   

Comentarios de la película “Touching the void”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.23.203.254

   
  Puntuación: 6.33/10 de 30 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Glitter
El último asalto
Soongava: Dance of the Orchids
Love among the ruins
La vecina de al lado
Outrage
una mente asesina
Delta force
Harry potter y el prisionero de azkaban
Desafío en la ciudad muerta
Escucha mi canción