¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa guerra entre los seres humanos y los ghouls, criaturas que devoran carne humana, se aproxima y el joven Kaneki se ve atrapado en medio del conflicto.
En Tokyo, acechan los ghouls, criaturas con aspecto humano que solo pueden ingerir agua, cafe… y carne humana. Tras resultar gravemente herido, el joven universitario Kaneki recibe un trasplante de organos de una ghoul que se encontraba con el en el momento del accidente. Convertido en el primer hibrido de humano y ghoul, Kaneki debe hacer frente a la necesidad de ingerir carne humana. Tras descubrir que la camarera de la cafeteria que frecuenta, Touka, tambien es una ghoul, Kaneki comienza a darse cuenta de que estos son mas parecidos a los seres humanos de lo que pensaba. Atrapado entre dos mundos en conflicto, Kaneki pronto se vera obligado a tomar parte en la feroz batalla entre los ghouls y la organizacion humana dedicada a exterminarlos.

  •  
   

Comentarios de la película “Tokyo Ghoul”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.94.202.172

Noticias de la película “Tokyo Ghoul ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Steal This Movie
Squirm
Small Town Saturday Night
Silencio Roto
Lemmy contra alphaville
Séraphine
Secuestro infernal
Secuestrado
Secretos compartidos (Prime)
resurrección
Propiedad condenada