¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAdaptacion de la novela de François Mauriac (publicada en 1927), que ya fue llevada a la pantalla por George Franju en 1962, ahora perpetrada por el tambien frances Claude Miller ('La mejor manera de andar'), y protagonizada por la actriz Audrey Tautou (Amelie') en el papel de la heroina protagonista, Therese Desqueyroux.

La pelicula gira en torno a una joven a la que obligan a casarse con un hombre al que no ama, Beranrd (Gilles Lellouche, 'Pequeñas mentiras sin importancia'), como medio para establecer nuevas alianzas entre las mas ricas familias de la region de Landas, en Francia. Sin embargo, Therese no se conformara con esta situacion, que le ha hecho profundamente infeliz, y hara todo lo que pueda para intentar vivir libre, sin ataduras, aunque para ello tenga que enfrentarse con los convencionalismos de la epoca y asesinar y matar a su marido. Sera ella misma quien nos cuente su terrible historia, a modo de confesion, de relato intimsta y desolado.

  •  
   

Comentarios de la película “Therese D.”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.210.12.229

Noticias de la película “Therese D. ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Therese D.
   
  Puntuación: 6.07/10 de 60 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Lazos de sangre
Ben-hur
La madrastra
Yo confieso
El príncipe y el mendigo
Entre dos mujeres
Cinemacat.cat
El dentista 2
Eric, oficial de la reina
El cuerno de la abundancia
Operación: Huracán