¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

The perfect age of rock n roll

una película de Scott D. Rosenbaum

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDos amigos de la infancia distanciados canalizan su talento y pasion por la musica en un viaje por carretera entre paises que les trae cara a cara con su pasado en una busqueda para enfrentar el futuro.

Spyder (Kevin Zegers, Transamerica, El amanecer de los muertos), un musico de fama mundial cuyo album de su debut es un gran exito, se retira a su ciudad natal despues de su segundo trabajo 'flop'. Alli se reencuentra con su antiguo amigo y colaborador, Eric Genson (Finales Jason Ritter-Happy, W), ahora un profesor de escuela de musica. Es una reunion en la que los dos recuerdan sus ambiciones de cuando eran mas jovenes y en la que examinar las opciones que han hecho.

Acompañado por el rockandrollero legendario August West (Peter Fonda, Easy Rider, Ulee's Gold) y su fiel manager, Rose Atropos (Taryn Manning—Hustle & Flow, 8 Mile), la tripulacion estridente partieron en un viaje a lo largo de la historica Ruta 66 con la esperaza de salvar un largo sueño perdido y reavivar la chispa que hizo Spyder el album de gran exito.

  •  
   

Comentarios de la película “The perfect age of rock n roll”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.162.124.193

Noticias de la película “The perfect age of rock n roll ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película The perfect age of rock n roll
   
  Puntuación: 5.45/10 de 33 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Terri
La playa
Peligrosamente unidos
alexandre nevski
Dhoom: 3
los tres mosqueteros
Sola
Un plan brillante
The Square (El Midan)
Henry
Obsesión